cal.png
J. Saad Nazer Inc. trabaja junto a Karla Furniture Manufacturing en base a una unión estratégica de fabricantes y distribuidores juridicamente independientes una de la otra pero aunando esfuerzos en el desarrollo económico en función de la retención y creación de empleo.
dff
press to zoom
IMG_9900
press to zoom
IMG_0032
press to zoom
IMG_0008
press to zoom
IMG_0016
press to zoom
1/1
KarlaHeaderLogo.jpg

Karla Furniture Mfg. es una empresa de capital local con fabrica localizada en Toa Baja, donde se producen los mobiliarios desde la A-Z, transformando materia prima en muebles terminadosLa fabicación de mobiliarios de metal y madera conlleva un proceso difícil y complejo debido a la variedad de diseño, materia prima y multiplicidad de procesos, integrada a una línea de producción. Cuenta con una inversión puertorriqueña de $10,000,000 en planta física, desarrollo técnico y diseño de producción, partes y mobiliarios, maquinarias de alta tecnología CNC, equipos convencionales con sus respectivas herramientas matrices (Tool & Die) y 120,000 pies cuadrados de facilidades de producción, almacenamiento y oficinas. En adición, la fábric implementa acciones en torno a una conciencia de salud social y ambiental mejor detallada en el siguiente documento:

 

 

 

 

 

 

 

PromoKarlaGreenALL-1.jpg

Cuenta con equipos de alto nivel de producción, a cotinuación se presentan algunos ejemplos de la amplia gama de maquinarias presentes en la fábrica: 

Fábrica de muebles de metal- de conformidad a una debida planificación de área de trabajo con sus debidas facilidades eléctricas, equipos de compresores, facilidades de mesas, plataformas, elevadores y zona de carga y descarga con herramientas, auxiliares de mantenimiento, reparación y complementarias a cada una de las maquinarias de producción. 

"Tool & Die" Disión de reparaciones de matrices, 8 equios- 1 "miling", 1 torno, 1 "surface grider", 1 sierra vertical, 1 sierra horizontal y 3 guillotinas (shears)  de alta producción y precisión e el corte de la lámina de metal iniciando el complejo proceso de manuactura.

Perforaciones y dobles del metal- ponchadora (punch break) y dobladoras (press break), 30 equipos industriales de alta precisión CNC o convencionles procesando perforaciones y dobleces en las láminas metálicas, para convertirlas en piezas, partes y mobiliarios.

Soldadura (spot welding)- 7 soldadoras especializadas para cada pieza o componente en su formación final en una línea continua de producción de mobiliarios semi terminados.

IMG_9884
press to zoom
IMG_9917
press to zoom
IMG_9976
press to zoom
IMG_9969
press to zoom
IMG_0052
press to zoom
1/2